3˚ Seminario Nacional Académico Notarial – Mario Antonio Zinny.
04/04/2018
Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

3˚ Seminario Nacional Académico Notarial – Mario Antonio Zinny

El día 04 de abril tuvo lugar, en la ciudad de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, la tercera edición del Seminario Nacional Académico Notarial Mario Antonio Zinny, en el que participaron 123 inscriptos y aproximadamente 35 invitados especiales convocados por las autoridades del Colegio Notarial de Santiago del Estero, provenientes de las provincias de Catamarca, Formosa, Salta, Jujuy, Tucumán, Córdoba, La Rioja, Chaco, Corrientes y profesionales de toda la provincia de Santiago del Estero.

Asistieron además, por la Junta Ejecutiva del Consejo Federal su presidente Not. José Alejandro Aguilar; protesorera Not. Ana María Canil de Parra, vocales Not. María Victoria Molina de Mendilaharzu y Not. Silvia Maela Massiccioni, esta última a su vez coordinadora del evento y un miembro del órgano de fiscalización Not. Alicia Motta

A continuación, las disertaciones que tuvieron lugar en dicho seminario:

Not. Marcelo E. Urbaneja
“Cuestiones societarias de interés notarial. Abordaje práctico: 1) SAS; 2) Sociedades de la sección IV del capítulo I; 3) actuación societaria en operaciones inmobiliarias”

Not. Néstor D. Lamber
“Cesiones de herencia, de gananciales y de bienes determinados. Cesión-partición de herencia”

Not. Zulma Dodda
“La cesión de derechos posesorios y la usucapión desde una mirada notarial y registral”

Dr. Mariano Esper
“Contratos y negocios sujetos a indexación en la economía actual. Casos permitidos y prohibidos”