Asamblea Anual ONPI

Dic 22, 2016 | Sin categoría

Asamblea Anual ONPI

Asamblea Anual ONPI

El día 16 de diciembre, en su sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo la Asamblea Anual de la Oficina Notarial Permanente de Intercambio Internacional (ONPI).

Encabezada por su Presidente Not. Águeda Crespo, participaron además los Nots. María Cristina Moore, Susana M. Bonanno, Secretaria y Tesorera de la Oficina respectivamente, Rosa Marta Axelrud de Ledner, Mariano Miró, Enrique Garbarino y Gonzalo Matías Vásquez.

En la reunión se brindaron los informes de Presidencia, Secretaría y Tesorería sobre las actividades desarrolladas por la ONPI durante el año, como así también de las distintas áreas (página web, Revista Internacional del Notariado (RIN), Boletín ONPI Informa y Boletín de Adherentes).

Se resaltó la importancia y la necesidad de revalorizar el hecho de que de entre los 87 países que conforman la Unión Internacional del Notariado, la Argentina cuente en su territorio con la sede de ONPI, principal oficina de prensa y difusión de la UINL.

Asimismo se delinearon las actividades proyectadas para el año 2017 en ocasión de la asunción de las nuevas autoridades de la UINL para la Legislatura 2017-2019, cuyo Presidente electo Not. José Marqueño del Llano es además Vicepresidente de la Oficina.

Más noticias