Audiencia con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Dr. Germán Garavano

May 4, 2017 | Sin categoría

Audiencia con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Dr. Germán Garavano

AUDIENCIA CON EL MINISTRO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS DE LA NACIÓN. DR. GERMÁN GARAVANO

Presidente y Secretarios del Consejo Federal, Nots. José Alejandro Aguilar, Javier Hernán Moreyra y Diego Maximiliano Martí, fueron recibidos en audiencia oficial por el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Germán Garavano, el día 10 de abril último.

El temario, previamente consensuado, incluyó los siguientes puntos: funciones no contenciosas: Proyecto de Ley de Matrimonio en sede Notarial; relación con el Registro Nacional de la Propiedad Automotor; representación del notariado en el seno del Observatorio de la Aplicación del Código Civil y Comercial de la Nación; y participación del notariado en la Conferencia de los Ministros de Justicia de los países iberoamericanos (COMJIB).

El Not. Aguilar reconoció la buena predisposición del Ministro hacia las cuestiones y sugerencias formuladas por el notariado, y resaltó que la audiencia se enmarca en el objetivo fijado por la Junta Ejecutiva del Consejo de lograr una mayor interrelación entre la Institución y los Organismos de Gobierno.

Más noticias