Celebraciones por el 60° Aniversario del Consejo Federal

Ago 23, 2017 | Sin categoría

Celebraciones por el 60° Aniversario del Consejo Federal

Celebraciones por el 60° Aniversario del Consejo Federal

En ocasión de conmemorarse el 60° aniversario de la fundación del Consejo Federal del Notariado Argentino – Federación (CFNA), el viernes 14 de julio por la mañana, en sede de la institución, se descubrió una placa conmemorativa en un acto encabezado por el Presidente Not. José Alejandro Aguilar.

Por la noche se realizó una cena de la que participaron los miembros de la Junta Ejecutiva y del Órgano de Fiscalización, el Presidente de la Unión Internacional del Notariado Latino, Not. José Marqueño del Llano, su Vicepresidente para América del Sur, Not. Jorge Mateo, el Presidente de la Comisión de Asuntos Americanos de la U.I.N.L., Not. David Figueroa Márquez, Presidentes y representantes de notariados integrantes de la U.I.N.L., los ex presidentes del C.F.N.A. Nots. Leo Constantino Rambaldi, Eduardo Gallino, Carlos Marcelo D´Alessio y Omar Antonio Fenoglio, quienes fueron reconocidos con la entrega de medallas conmemorativas, el ex Presidente de la U.I.N.L Not. Jean Paul Decorps, Presidentes e integrantes de los Consejos Directivos de distintos Colegios de Escribanos del país, Presidentes de las Comisiones Asesoras y Grupos de trabajo del Consejo Federal, integrantes de los organismos e instituciones vinculadas, personal administrativo de la institución e invitados especiales.

Ese mismo día se llevó a cabo además una reunión de Presidentes de Colegios de Escribanos del país en la que se abordaron, entre otros temas, la adhesión de las provincias al convenio marco que el Consejo Federal suscribió con el Registro Nacional de las Personas y su implementación, la organización de la 6ta Edición de la Universidad del Notariado Mundial en nuestro país, la organización de la próxima Asamblea Cuatrimestral en la provincia de La Rioja y el desarrollo de los encuentros Regionales del Notariado Novel.

Más noticias