Reunión plenaria de grupos de trabajo y comisiones asesoras del Consejo Federal

Reunión plenaria de grupos de trabajo y comisiones asesoras del Consejo Federal

En cumplimiento de unos de los propósitos establecidos por la Junta Ejecutiva, el día 31 de agosto se llevó a cabo en la sede de la institución una nueva reunión plenaria de comisiones asesoras y grupos de trabajo del Consejo Federal.

La finalidad de los encuentros se centra en que las comisiones y grupos puedan reunirse en sesiones de trabajo simultáneas, facilitando así la actividad multidisciplinaria y su interrelación.

La apertura de la jornada de trabajo estuvo a cargo del Presidente del Consejo Federal, Not. José Alejandro Aguilar, quien dio la bienvenida a los presentes y destacó la importancia y utilidad de esta modalidad de trabajo.

A continuación, cada comisión y grupo de trabajo sesionó y presentó sus conclusiones a modo de informes y recomendaciones para ser analizados por la Junta Ejecutiva.

Durante el encuentro, los Secretarios del Consejo Federal informaron a los presentes sobre los avances en las gestiones en cuanto a los proyectos de reforma del Código Civil y Comercial en materia de donaciones.