22º Reunión de Junta Ejecutiva

22º Reunión de Junta Ejecutiva.

El día 19 de octubre se celebró una nueva reunión de la Junta Ejecutiva del Consejo Federal, bajo la PRESIDENCIA del Escribano José Alejandro AGUILAR, y con la presencia de los miembros de la JUNTA EJECUTIVA Angela BONETTO de CIMA, Emilio BALLINA BENITES, Diego Maximiliano MARTÍ, Graciela PEREYRA PIGERL, José María BOTELLO, Ana María CANIL de PARRA, Liliana GRAFFIGNA, María Victoria MOLINA y Silvia Maela MASSICCIONI, y del ORGANO DE FISCALIZACIÓN Alicia MOTTA y Víctor ARCE.

Durante la misma y como es habitual, se brindaron los informes de Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría, Tesorería, Vocalías y Órgano de Fiscalización. De entre los temas abordados cabe destacar lo resuelto en cuanto a la participación de las Comisiones y Grupos de Trabajo que brindarán sus informes en la Asamblea, y la evaluación de la propuesta formalizada por la Secretaria Not. Graciela Pereyra Pigerl enmarcada en la política comunicacional del Consejo Federal frente a la situación actual en que el notariado es periódicamente blanco de ataques infundados desde diversos medios de comunicación masiva, en cuanto a la realización de una segunda Jornada Nacional de Asesoramiento para 2019.

También se abocó la Junta Ejecutiva al análisis del proyecto de Presupuesto a elevarse a la Asamblea.

La próxima reunión tendrá lugar en la mañana del 13 de diciembre, en consonancia con la III Asamblea Anual, a celebrarse en Buenos Aires.