Encuentro Regional Notariado Novel Zona Patagonia 2018

Encuentro Regional Notariado Novel Zona Patagonia 2018

Organizado por el Colegio de Escribanos de la Provincia de La Pampa, el día 5 de mayo en la Ciudad de Santa Rosa se llevó a cabo el Encuentro Regional del Notariado Novel Zona Patagonia, preparatorio del XXIX Encuentro Nacional del Notariado Novel a realizarse en la ciudad de Corrientes del 8 al 10 de noviembre próximos.

Los temas tratados fueron: “Claves para escribir una ponencia”. Disertante: Profesora Helga Marcia Lell; “Nuevos Desafíos de la funció notarial”. Disertante: Not. Walter César Schmidt; “El sistema notarial brasileño. Nuevas Tecnologías y la usucapión en sede notarial”. Disertante: Not. novel brasileño Wndell J.F. Salomao; “Régimen asociativo como herramienta para el desarrollo económico”. Disertante: Not. María Cesaretti”.

Fueron convocados a participar del Encuentro los notarios noveles de la región, que comprende las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Asistieron además el Delegado y Subdelegada del Notariado Novel ante el CFNA Nots. Leandro Parajón y Verónica Alberio respectivamente, como así también el Delegado Provincial Not. Diego Mayordomo.

El CFNA estuvo representado por los Vocales de Junta Ejecutiva Nots. Liliana Esther Graffigna y Tomás Augusto Quarta.