Encuentro Regional Novel Zona Centro

May 4, 2017 | Sin categoría

Encuentro Regional del Notariado Novel Region Centro

ENCUENTRO REGIONAL NOVEL ZONA CENTRO

El día Sábado 22 de Abril se llevó a cabo el Encuentro Regional Zona Centro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Jornada se desarrolló en el Colegio de Escribanos de la Ciudad a partir de las 10 horas, momento en el cual se dio comienzo con las acreditaciones al evento, seguido por el acto de Apertura y el desarrollo de las disertaciones de cada tema programado para el XXVIII Encuentro Nacional del Notariado Novel y XIX Jornada del Notariado Novel del Cono Sur.

La jornada contó con la presencia del Presidente y Secretarios del C.F.N.A-Federación, y el Presidente y autoridades del Colegio de Escribanos de CABA, quienes dieron comienzo al encuentro con una cálida bienvenida.

El desarrollo del temario estuvo a cargo de los Notarios y profesores de la Provincia de Buenos Aires, Elba Frontini y Javier H. Moreyra. Las exposiciones se extendieron durante la mañana, el Tema I, y durante la tarde, el Tema II, junto también con la consecución por vez primera de un Taller Práctico sobre técnicas de escritura y pautas de redacción de trabajos monográficos y ponencias, que en esta oportunidad fue desarrollado por la Escribana Maritel Brandi Taiana, quien compartió sus conocimientos y experiencia en materia de elaboración de ponencias y trabajos académicos.

El Encuentro contó con la participación de 105 inscriptos, de los cuales 93 fueron colegas noveles pertenecientes a Provincias que integran la Región Centro.

El cronograma aprobado de los distintos Encuentros Regionales Noveles prevé que los próximos a desarrollar son los siguientes:

  • Zona NOA: en la Provincia de Tucumán, el 27 de Mayo.
  • Zona NEA: en la Provincia de Misiones, el 24 de Junio.
  • Zona CUYO: en la Provincia de San Luis, Septiembre.
  • Zona PATAGONIA: en la ciudad del Neuquén, el 7 de Octubre.

Más noticias