Reunión Junta Ejecutiva

Reunión Junta Ejecutiva

El día 8 de junio se llevó a cabo en sede del CFNA una nueva reunión de Junta Ejecutiva durante la cual se brindaron los informes de Presidencia, Vicepresidencias, Secretaría, Tesorería, Vocalías y Órgano de Fiscalización.

De entre los temas tratados el Not. Aguilar informó sobre los preparativos del 70 Aniversario de la UINL a llevarse a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.

Además propuso a los presentes comenzar a estudiar una propuesta para elevar al Poder Ejecutivo Nacional, respecto a la intervención del Notariado en el Régimen de Regularización Dominial para integración socio Urbana.

En la reunión además, se aprobó la designación como nexo entre la Junta Ejecutiva y la Comisión de Noveles al Vocal de Junta Ejecutiva Not. Tomas Quarta. Se acordaron además los temas y capacitadores, y se confirmaron las fechas de los Encuentros Regionales del Notariado Novel.

Por su parte en el informe de Secretaria, los Nots. Diego Marti, y Graciela Pereyra Pigerl, informaron a toda la Junta, lo relativo a la correspondencia enviada y recibida, y las reuniones que se desarrollaron durante el mes de junio.

Por su parte en el informe de Tesorería, los Nots. José María Botello, y Ana Canil de Parra, informaron respecto a la situación económica del CFNA, y a la ejecución presupuestaria.