Segundo Seminario Mario Zinny - Provincia de Salta

Actividades de la Comisión del Notariado Novel.

A modo de cierre anual de las actividades desarrolladas por la Comisión del Notariado Novel, se realizaron en la Ciudad de Buenos Aires distintos eventos.

El día 13 de diciembre se llevó a cabo una nueva Jornada de la Escuela de Formación de Dirigentes. A cargo de los Nots. Néstor Pérez Lozano y Sebastián Cosola se abordaron temas de interés notarial actual como la función del escribano en relación a las nuevas tecnologías, implementación de la firma digital y el encuadre ético del ejercicio profesional.

El día 14 de diciembre, se llevó a cabo la última reunión de Delegados Noveles Provinciales del año 2018. Encabezada por el Delegado y la Subdelegada Nacionales del Notariado Novel, Nots. Leandro Parajón y Verónica Alberio respectivamente, durante el encuentro se abordó la actividad desarrollada durante el año y se delinearon los proyectos de trabajo para el año entrante, en especial en cuanto a las fechas y sedes de los Encuentros Regionales y del Encuentro Nacional del Notariado Novel.