Reunión Plenaria de Comisiones y Grupos de Trabajo

Reunión Plenaria de Comisiones y Grupos de Trabajo

El día 18 de octubre se realizó en la sede del CFNA una nueva reunión plenaria de Comisiones y Grupos de Trabajo, con la finalidad principal de lograr un trabajo mancomunado y conjunto de todos sus integrantes.

Durante la jornada se reunieron las Comisiones de Derecho Registral, Informática, Métodos de Gestión de Conflictos, Regularización Dominial y Legislación, y los Grupos de Trabajo de Inspección y Archivo de Protocolos, y de Derecho Tributario y Obligaciones Fiscales.

La actividad se inició con un acto de apertura encabezado por el Presidente Aguilar, en el que destacó la importancia y utilidad de estos encuentros, expresión palmaria del federalismo que es fuente y objeto de la propia existencia del Consejo Federal, agradeciendo a todos los presentes por el esfuerzo que tanto para ellos como para sus Colegios implica la asistencia, lo que además se realiza con un objetivo de colaboración con el crecimiento y formación del notariado nacional.

Luego de ello, las Comisiones y Grupos sesionaron simultáneamente, elaborando proyectos y propuestas a modo de conclusión, para ser elevadas a la Junta Ejecutiva sobre sus áreas de trabajo.

Previo al Encuentro Plenario, el día 17 de octubre se celebró una Reunión de Junta Ejecutiva, también en sede del Consejo Federal.