Curso Básico de Formación en Mediación para Notarios

Curso Básico de Formación en Mediación para Notarios

El miércoles 29 de septiembre ppdo. fue el emotivo cierre del Curso Básico de formación de Mediadores para notarios que auspiciara el Consejo Federal del Notariado a través del Centro Institucional de Mediación Juan José Cinqualbrez del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de la Notaria Graciela Curuchelar y su equipo, Norberto Soler, Mariana Rospide y Alberto de Cano, en forma remota.

Fue un curso muy intenso iniciado el 5 de mayo de frecuencia semanal, con modalidad sincrónica y asincrónica y una gran participación que promedio el número de 300 notarios/as de todo el país, que debieron realizar tanto trabajos individuales como grupales, efectuándoles evaluaciones continuas y una final con la técnica de Role Play.

El cierre contó con las cálidas palabras de agradecimiento del Presidente de la Comisión de Mediación del CFNA, escribano Daniel Cócola, el nexo institucional notario Alejandro Luluaga, la presencia del Secretario del CFNA, notario Federico Rodríguez Acuña y el Presidente del CFNA, notario Ignacio Javier Salvucci, honrando la presencia de todos los participantes y reconocimiento a todos los docentes. Y destacando que en épocas de crisis, se generan oportunidades únicas.