Reunión Virtual con la AFIP

Reunión Virtual con la AFIP

El día 9 de marzo, se llevó a cabo una reunión virtual con la AFIP solicitada por el CFNA. De parte de nuestra Institución, estuvieron presentes: el Presidente, notario Ignacio Salvucci, el Secretario, notario Federico Rodríguez Acuña y el Protesorero Juan Rocabert Sarquis Rocabert. Y de parte del organismo: el Sub Director General de Coordinación Técnico Institucional, Dr. Juan Capello y la Sub Directora General de Servicios al Contribuyente, Licenciada Patricia Vaca Narvaja; acompañados por varios agentes en representación de las áreas de fiscalización, recaudación y servicios.

Se trataron temas como: Impuesto a los débitos y créditos sobre las cuentas de los escribanos; la inscripción de Fideicomiso por el CUIT del Fideicomiso; los montos límites del COTI y la Resolución 4838 sobre obligación de inscribir los agentes que hacen la planificación fiscal, entre otros.

Fue un encuentro muy positivo, con buena predisposición, generándose una Mesa de Trabajo para desarrollar el tratamiento de cada uno de los temas mencionados.