Reuniones Institucionales de la UINL

Oct 24, 2016 | Sin categoría

Reuniones Institucionales de la UINL

Reuniones Institucionales de la UINL

Entre los días 16 y 19 de octubre, se llevaron a cabo en la ciudad de París las reuniones institucionales de la Unión Internacional del Notariado.

De las mismas participaron el Not. José Alejandro Aguilar en carácter de Presidente del Consejo Federal del Notariado Argentino, y sus Secretarios Nots. Diego Maximiliano Martí y Javier Hernán Moreyra, junto a los Consejeros Generales por nuestro país ante la UINL y miembros de grupos de trabajo y comisiones continentales e intercontinentales que integran el cuerpo.

Durante el desarrollo de la Asamblea General de Notariados Miembros se llevó a cabo la elección de nuevas autoridades de la Unión para la Legislatura 2017-2019 resultando electo como Presidente el Not. español José Marqueño de Llano.

Asimismo se designó al Not. José María Botello, Tesorero del CFNA como integrante de la Comisión de Fiscalización del organismo.

La UINL se encuentra conformada por 86 países en los cuales rige el sistema de notariado latino.
La primera reunión del nuevo Consejo de Dirección electo se desarrollará en la ciudad de Madrid en enero próximo, y la Asamblea de Notariados Miembros en Georgia el año entrante.

Más noticias