Curso de Formación de Dirigentes y reunión de Comisión del Notariado Novel – 24-ene

Ene 24, 2018 | Sin categoría

Curso de Formación de Dirigentes y reunión de Comisión del Notariado Novel

Curso de Formación de Dirigentes y reunión de Comisión del Notariado Novel

En paralelo a la Asamblea se llevó a cabo una nueva edición del curso de Formación de Dirigentes, organizado por el CFNA y coordinado por los Nots. Néstor Pérez Lozano y Mariano Coll Mónico.

El mismo apunta a la capacitación de jóvenes colegas en materias institucionales y nuevos desafíos del quehacer notarial a ser encarados en los próximos años, profundizando especialmente en la incidencia de la informática y las nuevas tecnologías en la labor del escribano.

Asimismo, los representantes provinciales noveles celebraron su primera reunión de Comisión luego de la asunción de sus nuevas autoridades nacionales, Nots. Leandro Parajón como Delegado y Verónica Alberio como Subdelegada, con mandato por dos años de acuerdo al Reglamento recientemente aprobado.

Durante la misma, el Delegado y Subdelega salientes, Nots. Gabriel Fenoglio y Sofía Scotti respectivamente realizaron un balance de su gestión, luego de lo cual se planificaron los objetivos para el año 2018, analizando propuestas de sedes para los Encuentros Regionales y Encuentro Nacional del Notariado Novel, como así también posibles temas y coordinadores, así como la presentación de monografías para la Beca que el Notariado Español otorga a un notario novel argentino y que se discernirá a principios de 2018.

Más noticias